cuentosemptydeemptyelian

sábado, 23 de junio de 2012

El Mundo de Colchonetas

Hubo una vez un mundo de colchonetas en el que pisos, casas, jardines y todo estaba hecho de colchonetas, por lo cual se llamaba Colchonetalandia. Allí los volcanes erupcionaban algodón de colchonetas, llovía  almohadas y los caballos y las vacas eran también de colchoneta lo que le permitía a los vaqueros saltar mientras cabalgaban.

Habían también dos clases sociales legales. La de la nobleza que eran los hombres hechos de colchoneta y la clase baja que eran los hombres hechos de carne y hueso.Pero había una excepción, pues una vez existió u niño que era hecho de helado de chocolate al cual todos lo discriminaban con la excusa de que ensuciaba el blanco resplandor de las colchonetas.

Este niño se llamaba Choco-helado y el un día por la tristeza decidió marcharse de ese país racista. Pero mientras cabalgaba se cayó y todo el helado de chocolate voló por todas partes y de este niño solo quedo el palo de madera.

Llego a un país donde no discriminaban a los palos de madera ya que estos habitantes eran hechos de madera, Choco-helado hizo muy buenos amigos y se convirtió en el máximo general del ejercito.Entonces cuando tuvo muchos soldados se fue a atacar Colchonetalandia. La batalla estuvo muy reñida pero lograron conquistar a los colchonetalandianos. Choco-helado se convirtió en el presidente y declaro que todos son iguales. Prohibió que la gente se discriminara por su raza, así que desde entonces hombres de colchoneta, hombres de carne y hueso, hombres de helado y hombres de palo vivieron felices por siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario